Tu mirada… Hoy sólo quiero tu mirada.

 
 
Tu mirada… Hoy sólo quiero tu mirada. Me escuece la piel y no soportaría que tus dedos me rozaran. Me falta el aire, así que no me ahogues en tu abrazo. No me beses, que tengo los labios amoratados. Sólo mírame. Como lo haces siempre cuando tiemblo. No me hables, sólo deja que te lea la mirada…
A veces me asusto. Porque vuelvo a ver mi corazón en el filo de la ventana.Porque se me llena sin motivo la mirada de lágrimas. Porque tus besos me saben a huidas,a esquinas que se tragan las pisadas, a espaldas que se clavan en la retina,a promesas que se cuelan por las alcantarillas. Y me da miedo.“… aunque tú no te lo creas”. No, no me lo digas. No quiero saberlo. No quiero volver a engañarme.No quiero otra vez palabras que con el tiempo se vuelven puñales. Se está bien aquí en el suelo.No quiero que me levantes. Devuélveme las sombras, esas que no mienten, esas que no cambian de forma, que no se esconden porque nada tienen que ocultar. Devuélveme la soledad, esa que prometió quedarse y lo ha cumplido,esa que no pide favores, ni esfuerzos, ni explicaciones. La que lame heridas y pone vendas a los miedos.  Me duelo, sí. Pero sólo porque antes me han dolido. Y me asusto, y me rindo, y me encojo, y me escondo, y me escapo, y me lloro, y me araño, y me hiero, y me abandono, y me maltrato… Pero sólo para no dolerme cuando vuelvan a hacerme daño…..
anni

Deja un comentario