me siento tan cansada….

….me siento tan cansada….
mis brazos se han cansado de abrazar al viento y nadamas….
de imaginar tu imagen frente a mi….
de llamarte y ver q tu no estas….

Amor….me siento tan sola….
mis labios te besan en mis sueños….
en esas noches de fria soledad….
q desolacion….por q son solo sueños y nadamas….

Amor….me siento impotente….
mis ojos te ven al evocar tu imagen en mi mente….
impotente por q….es solo una ilucion….
de esta soledad y ansiedad por amarte intensamente….

Amor….me siento tan desesperada….
por q estas tan lejos de mi….
tan lejos de mi ser….de mis sueños….
pero tan adentro….muy en el fondo….de mi corazon….

Amor….ya no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con esta soledad….cansancio….impotencia….y esta ansiedad….
mi corazon ya no podra seguir asi….
con esta amarga….desolacion….q siento yo por ti.

Deja un comentario