NUNCA TE OLVIDARE

– NUNCA TE OLVIDARE –

Cuando te vayas, no mires atras

porque no quiero que seas testigo

de las lagrimas que brotaran de mi corazon.

Estare esperandote,

aunque yo se

que tu amor solo fue un sueño.

Un dia me dijiste

que el sueño de una persona

es lo que mas vale en la vida.

Mañana recordaras

que fuy yo quien mas te quiso..

quien mas intento animarte..

quizas te pongas a llorar

igual que lo estoy haciendo yo

al escribir este sentimiento…

Solo quedara una cosa que decir…

Te amé, te amo y te amaré….

 

Responder

