ahora……..

 
 

No pido lo imposible, aunque creo si,

tan solo le pedí al cielo un deseo, uno

tan solo,  Me lo guardo ……………

No me lo concedió, y ahora al final,

de mi camino, lo veo,

 ahora que terminan mis días, lo veo

concedido, ahora,,,,,, ahora que muero.

Ahora que mi respiración es lenta y

pausada, ahora que siento un vacío en mi,

y mis pies plegados siguen un camino,

donde tan solo se sentirán pisadas,

pisadas que conducen al destino, donde las

horas vuelan derramadas, ahora que mi corazón late

muy despacio, veo mi deseo concedido.

Tras este camino fácil pero a la vez, tan

Doloroso, lo veo,,,,  pero no dejo que me guíe,

no dejo que me atrape, no dejo que su luz

salga al exterior para matarme.

Ahora que me muero.

Responder

