RECORDANDO……

MI PROFECIA PARA TI…

 

 

Me vas a extrañar!!!
te lo estoy profetizando…
me vas a extrañar…
pero tu traiciòn no voy a perdonar,
lo siento por quien vaya
a tu lado esta vez,
porque miraràs sus ojos
y veeràs mi alma…
besaràs su boca
y pensaràs que son mis labios
serè yo quien ocupe tu mente
cuando te encuentres con ella…
y me vas a extrañar!!!

ten por seguro que
la profesìa se cumplirà
porque desde ahorita
me extrañas ya…….

Una respuesta to “RECORDANDO……”

  1. romina daiana Says:

    Buscame como si te buscaras a ti misma..en mis ojos encontraras la ternura q hace tiempo buscas..(Romy)

Responder

