tu que fuiste diferente…..

tu que fuiste diferente
a las demas
con el porte de una rosa
su bellesa y delicadesa
pero con el toque
exotico de la rosa negra

Tu completabas lo que pedia
eras tan diferente como queria
pero creo ese fue mi error
buscarte asi de diferente
todos estos sentimientos
que provocaste en mi
hoy los siento defraudados
no tuve el valor de decirlos
hasta que fue tarde
hasta verte en otros brasos

El dolor, la desepcion
la ira, la melancolia
se apoderan de mi
me llevan a otro lugar
me muestran lo que
pudo ser y no fue
a tu lado,
aki conmigo,
te extraño
ya nada volvera a ser igual

y lo que te ofrecia
ahora se marchita
tu mi rosa negra
tu que me mostrabas
otro orizonte
solo unas palabras 
para ti

Responder

