no se por que…..

Estoy triste… y no sé por qué;
he bebido amor,
                         y aún tengo sed.
Estoy sola… y no sé por qué
quisiera saberlo,
                          mas no lo diré…
Estoy sola y no sé por qué,
quisiera besar,
                        y no sé a quién.
Estoy enamorada… y no sé de qué.
Quisiera saberlo…
                             y no puede ser.
Estoy triste y sola…
                              y no sé por qué.

Una respuesta to “no se por que…..”

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' Says:

    ¡Amiga!…Bienvenida…vamos que tu sabes,seguro encontraras la manerade seguir escribiendo solo cosas bonitas…y te auguro un feliz reencuentro.¡Que encuentres lo que quieras,lo que desees amiga!¡Vive el finde!

Responder

