Hoy necesito escribir y no se que decir….

                                              

 

Hoy necesito escribir y no se que decir….quiero morir…quiero vivir….no quiero estar aquí ni allí.

Quiero estar a tu lado, aunque solo sea para mirarte, sin poder retener las lagrimas en mis ojos, por mis mejillas resbalarían…Necesito un abrazo, un abrazo que se hiciera eterno y morir en tu regazo, solo así moriría en paz, aunque deje cosas atras.Solo quiero que me abraces con eso, solo con eso moriría feliz, más no quiero que nadie llore por mi pues yo lo quiero así. No quiero una lágrima ni una flor

Responder

