de nuevo aqui……

 De nuevo estoy aquí

Con ganas de escribir

Pero sin saber qué decir.

Que me siento sola,

Que me siento fría,

Que te extraño,

Que te amo,

Que no quiero saber nada de ti

Tantas cosas pasan por mi cabeza

Que me es imposible alcanzarlas,

Por eso hoy me siento así,

Con ganas de escribir,

Pero sin nada que decir

Esperando un amor

Que me haga revivir,

Y creer en mí

Y mientras tanto

Yo sigo aquí

Buscando y esperando

Estés donde estés,

Saber algo de ti.

Una respuesta to “de nuevo aqui……”

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' Says:

    ¡Amiga!…Bienvenida…vamos que tu sabes,seguro encontraras la manerade seguir escribiendo solo cosas bonitas…y te auguro un feliz reencuentro.¡Que encuentres lo que quieras,lo que desees amiga!¡Vive el finde!

Responder

