MEME CONCEDIDO POR MI AMIGA S α ή ♥ ♥ !

ESTE MEME, ME LO HA CONCEDIDO MI AMIGA SAN
 
SE LO AGRADESCDE CORAZON
 
  POR HABER PENSADO EN MI .
GRAX SAN
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. UN BUEN LUGAR PARA RELAJARTE:

LA PLAYA DE NOCHE 

 

2. ¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZA

DO?:

A MI HIJO MAS  PEKEÑO

 


3. LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO:

PERFUMES

 

4. ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?:

MUSICA LENTA   IL DIVO

 

 


 5. ¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?:

VERANO

 

6. DI ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME:

NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLA PERSONALMENTE ,PERO SI ESTOY SEGURA Y LE AGRADESCO  Q ES UN ANGEL PRECIOSO, MUY BUENA AMIGA

 

7. LUGAR FAVORITO DE VACACIONES:

CUALQUIER LUGAR

 

8. ¿QUÉ QUERIAS SER DE PEQUEÑO?:

 BAILARINA

 

 

9. ¿QUÉ ECHAS DE MENOS?:

A MIS PADRES ….ME SIENTO SOLA

 

10. ¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA A COMO LA VIVES AHORA?:

SI

 


11. ¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?:

 

MIS HIJOS

 

 

11. ¿CAMBIARÍAS ALGO DE TI MISMO?:

MI FORMA DE SERMA DE SER ..PARA NO SUFRIR TANTO 

 

12: ¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA POSITIVA?:

Si, DE ALGUN MODO

 

13: ¿QUÉ LE PIDES A UN AMIGO?:

Sinceridad, compañerismo, trasparencia

Y SOBRE TODO AMISTAD

 


 
Y AHORA LE PASO ESTE MEME A:
 
 
ROSITA
 
 
MAIKA
 
 
MALLADA
 
DANIEL
 
 
LIA
 
 
 
MADONNA QUEEN OF POP
 

3 comentarios to “MEME CONCEDIDO POR MI AMIGA S α ή ♥ ♥ !”

  1. S α ή Says:

    TE QUIERO ANNI, QUEDO HERMOSO…NO TE SIENTAS SOLA AMIGA, YO TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS GENIA!!!!!!!!!!!!!!!

  2. LAUTY LEAN Says:

    graxiasssssssssss Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  3. listooooo gordaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

