la dama del silencio …

 

 

 

Soy Dama del silencio,

la que espera en la oscuridad,

la que ama a lo lejos.

Soy aquella que llora las lágrimas de tu ausencia

y calla cuando quiere gritar a los cuatro vientos.

Ajena a mi voluntad, aguardo tu llamada,

ahogando en mi garganta

el dolor de tan larga espera.

Dama del silencio,

dueña tan solo de un reflejo,

el de la luna quizás,

efímero como el viento.

Vientos de cambio tal vez llegaran,

mas seguiré  en silencio,

seguiré inmersa en mi oscuridad.

Quebradas ilusiones es lo que me queda,

nada en las manos y

la mente de tus recuerdos llena.

Más hay algo que no me abandona nunca,

mi espíritu de lucha y mi fortaleza,

mi amor y mi esperanza.

No podrán conmigo jamás,

lucharé hasta el fin de mis días

por todo aquello que amo y

por lo que quiero en mi vida.

Soy Dama del silencio,

dueña de mi misma y de tu alma,

seguiré aquí mientras

me quede un ápice de vida,

seguiré en silencio hasta

que pueda gritarle al mundo

todo aquello que siento.

 

 

Responder

