SOLA……

 

 

 

                         Sola entre la multitud

                            Sola en mí camino

                            Sola en la distancia

                            Sola.

                            Así es como me siento, a pesar de la gente que me rodea, a pesar de todo aquel que se une a mi camino, a pesar del tiempo, a pesar de tantas cosas, mí única compañera de viaje es mi soledad.

                             Sigo un camino vacío de vida, vacío de sensaciones nuevas, solo de vez en cuando encuentro migajas de cariño.

                              Un camino sin sentido, de dirección única y no distingo el final, no se si tiene final.

                               Veo caminos paralelos al mío, en ellos hay cosas de las que el mío carece. ¿Acaso me equivoque al elegirlo? ¿A caso alguien decidió que era este el mío y no otro? no lo se, quizás sea este el que he de recorrer y hacerlo con resignación.

                                 Perdí muchas cosas en mi camino, jamás las volveré a encontrar, y eso me hace sentir tristeza y nostalgia.

                                  Sigo sola las baldosas de mi vida una por una, tienen un color gris apagado, cada vez que piso una suenan a hueco. ¿Cual es mi destino? ¿Encontrare una baldosa de vivos colores? no lo se, tal vez en mis sueños. Quiero soñar.

                                  Voy a descansar al borde de mi camino, voy a esperar que llegue Morfeo a buscarme, para entregarme en sus brazos a un dulce y eterno sueño, un sueño donde mis baldosas sean de colores, y le pediré que me lleve a la eternidad suavemente, tan suavemente como corren las lagrimas por mis mejillas. Quiero dormir, estoy cansada, quiero encontrar mi destino, mi final, mi camino de colores, quiero dormir y soñar y si hallo lo que busco, no despertar jamás….

Responder

