QUIEN ES EL PERDEDOR ?

Miro atrás en el tiempo, en este último tiempo y siento pena y tristeza al ver como todo lo vivido se esfumo en un instante.

Siento ira, rabia, dolor y quisiera decir que incluso odio, pero no puedo.

 

 

He llorado mares, he visto pasar todas y cada una de las horas nocturnas, he intentado buscar el porque y no lo encuentro, he llegado a pensar incluso que era culpable por no dar lo que de mi se esperaba.

 

 

Tengo el alma hecha pedazos, pero mi corazón esta lleno de vida y de coraje para seguir luchando. Ya no tengo más lágrimas que llorar, ni más dolor que sentir, ni más porques que buscar.

 

 

No puedo cambiar lo que hay porque no esta en mi mano, ójala pudiera, pero creo que ya he hecho todo lo que podía y tengo la conciencia tranquila, ya no es decisión mía.

 

 

Ha habido momentos en los que he querido morir, en los que me he sentido vencida, derrotada, momentos en los que he llegado a pensar que nada merecía la pena, ni siquiera la vida.

 

 

No me ata nada, ni miedos, ni falsos agradecimientos, ni oscuros pasados, ni odios caducados, ni siquiera quiero agarrarme ya a sueños rotos o promesas incumplidas.

 

 

Me he sentido muchas veces la perdedora de esta historia, pero me he dado cuenta de que no es así, porque yo aun puedo disfrutar de la vida e intentar ser feliz.

 

 

Aquí solo hay un perdedor, porque no podrás soportar la vida mientras te atormenten todos esos miedos, todas esas iras, todo ese odio, todo ese pasado, no podrás vivir pensando en lo que pudo ser y no fue.

 

 

AQUÍ EL PERDEDOR ERES TU…

Responder

