POR QUE TE REGALE MI VIDA ?

 

                                                                               

Siempre fuiste en mi vida

el timón que me marcaba el rumbo.

 

Siempre te di todo aquello

que necesitabas para vivir.

   

Siempre estuve ahí

cuando tu me necesitaste.

  

Siempre te ame

a pesar de las dificultades.

  

Siempre estuve sola

cuando mas te necesitaba.

  

Siempre encontraba silencio

cuando mas necesitaba tu consuelo.

 

Siempre me abandonabas

cuanto mas difícil era la situación.

  

Siempre me despreciabas

delante de todos los demas.

     

Dime como te queda aun valor

para pedirme que no me aleje de tu lado.

    

Dime como eres capaz de olvidar

todo el daño que me has causado.

   

Dime como puede ser que no veas

como poco a poco me has matado.

    

Siempre formaras parte de mi vida

porque a ti te regale mi VIDA.

Responder

