caminos….

 

Estoy cansada.
la rudeza del camino
ha lastimado mi carreta,
haciendo el viaje más doloroso.
Ya no puedo seguir
recogiendo las piedras caídas,
caminar bajo el sol
que cercena mi piel
y consume mis fuerzas.
Se me han agotado los huesos
y no hay agua que calme esta sed.
Los días son lentos,
las noches muy cortas.
El cerrar los ojos ya no basta;
aún puedo ver el sol
entre sueños,
sentir el peso de los días
sobre mi cuerpo.

Estoy cansada.
Ya no quiero saber del reloj
o ver la luz del alba.
Ya no quiero oír el crujido
de la carreta
que poco a poco me lleva al abismo.
Tan solo pido dormir,
olvidar que soy tierra seca
y soñar que algún un día
me despertará el olor de las rosas

Responder

