…………………..

 

 

Te odio…

Te odio por haberte conocido

Por ilusionarme, por hacerme feliz…

Te odio por cada palabra,

Por todos tus "te quiero"

 

 

 

Te odio por todas las veces

Que me dijiste "Quiero tenerte siempre"…

Por cada sonrisa, por cada caricia,

Por el primer beso, por cada beso,

Por el último beso…

 

 

Te odio porque estando tan cerca

Estas tan lejos…

Te odio por tus gestos, por tu forma de hablar

Te odio por cada vez que me dijiste "lo siento"

 

 

Te odio por enseñarme a amar…

Por no enseñarme a olvidar…

 

 

Pero sobre todo me odio a mí…

Me odio por dejarme engañar,

Por ser tan ciega, por perdonarte.

Me odio por creerte cada palabra,

Por haberme enamorado…

 

 

Por haberme enamorado de ti.

Me odio por seguir queriéndote,

Por seguir llamándote…

Me odio por no tener fuerzas

Para decirte que salgas de mi vida…

 

 

Me odio por no querer olvidarte

Por soñar contigo cada noche…

Me odio porque eres lo primero

Que pienso al despertar.

Me odio por dejar que tu corazón traicionero

Me robe las sonrisas.

 

 

Esas que aunque fingidas, hacen creer al mundo

Que puedo vivir sin ti…

Una respuesta to “…………………..”

  1. ALEXANDER Says:

    Hola Tristeza.. tu contestación en mi blog a este poema que a continuación te pego, me ha hecho venir a dejártelo en tu blog.. me ha resultado un tanto extraño el modo conque lo has contestado con otro de tu autoría.. pareciera como si tuvieses algo que reprocharme.. como si yo hubiese incurrido en algo penoso para ti.. Siempre me ha gustado ir de frente, y si este poema mío te ha hecho recordar momentos penosos para ti, y que ruviese algún tipo de relación conmigo, me gustaría me lo hicieras saber.. a propósito de tu contestación, te digo que me ha gustado el modo como respondes, ya me agradaría saber más de ti.. de como sientes.. de qué te han hecho y que al parecer, en cierta forma me culpas a mí.. si me equivoco, ruego me disculpes, mas como ya he dicho, suelo ir de frente y que las cosas sean claritas como agua de manantial..Con referencia a esta entrada, me parece muy buena.. mucho has debido sufrir si refleja una vivencia personal..Te doy las gracias por tu amistad y espero explicaciones.Un abrazo y nos seguimos leyendo………….************TE EXTRAÑO….Tu ausencia es mi martirioporque sin ti no vivosin tu presencia amadame muero en mi vacío.Me cobijo en tu nombrerecordando tus besostus caricias ausentesaún me mantienen vivo.Te siento entre mis brazosy luego me aperciboque mis brazos están huérfanosvacíos de tu abrazo ansiosos de tu arribo.¿Dónde estás bella amada?¿En que estrella cobijas tu fulgory tu brillo que tanto me hacen faltapara encontrar mi abrigo?Soñando con tu esencia me repliegoy pervivoesperando mañana encontrar otros sueñosy compartirlos contigo…Porque, te extraño…¡Te extraño tanto!

Responder

