igualsigo adelante……….

Cuando una luz aparece al fondo de tu camino y tu corazón te desvía y tu corazón vuelve a adentrarte en la oscuridad…¿Qué has de hacer? Cuando las dudas te atrapan y de repente todo parece tener solución pero tu alma vuelve a atormentarte…¿Cómo has de escapar?
A veces pienso que ya no queda más salida, pero quizá algún día mi alma, quizás algún día mi corazón, se equivoquen de camino y me guíen hacia la luz. Quiero dejar de bajar por las penumbras, quiero seguir adelante y encontrar las sonrisas eternas.
Hoy no quiero rendirme, pues si me siento en el camino jamás sabré si alli al fondo después de miles o de pocos pasos se encuentra la felicidad. Hoy siento que alguién me da fuerzas desde el abismo.
Quizá mis lágrimas sigan rodando por mis mejillas, pero hoy entre la oscuridad, se vislumbrará alguna sonrisa… que aparecerá fugazmente cuando piense que no todo será eternamente oscuridad.

2 comentarios to “igualsigo adelante……….”

  1. antonio Says:

    CIAO SEI SEMPRE COSI ROMANTICA.

  2. GeMaLú Says:

    Me llegas….Gracias

Responder

