contigo…..

El viento ajetreaba su pelo, que jugueteaba alrededor de sus brazos haciendola sonreir. Y alli a lo lejos estaba él, esperando con una sonrisa. Pasitos tímidos, y a penas un saludo. El sol empezaba a caer de lo alto, los pájaros de fondo y un suspiro tan acorde que les asustó. Tímidas miradas, estremecimientos escondidos…
Y entonces empezar a pasear, el sol al fondo, dando energía a sus pasos, pequeñas palabras, dichas en un susurro imperceptible, mientras dos corazones, latian a la vez, mientras dos almas se fusionaban.
Y llegó la despedida, y esperando un adios, todo se tornó maravilla. Cuando ella arrancó a andar el frenó sus pasos, dos manos se entrelazaron, y dos alientos estaban cada vez más cerca.
Y como en aquella escena de "Amelie" él besó la comisura de sus labios, besando así su mejilla también. Y después en medio de una solitaria calle mientras se vea atardecer, esos dos cuerpos se hicieron solo uno. Nadie les observó, pero la primera estrella fue testigo de su amor, mientras sus labios se acariciaron durante un leve instante. Un ángel sintió sus corazones, mientras su aliento se entrelazó.
Sin abrir ninguno los ojos separaron sus cuerpos, sin decir ni una palabra siguieron de la mano… mientras él se alejaba, y sus dedos se decían adios, sin querer soltarse. dos personas que tan solo queria mirarse a los ojos de nuevo, pero el tiempo se agotó.
Y cada molécula del aire sintió, como dos corazones se quedaron juntos en medio de un atardecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: