noche en silencio

Noche en silencio me llena, de recuerdos de pena  de  

nostalgia de ayer,

estoy sola, me envuelve una fria luz de gas, con el viento, 

nadie más,

veo en la luz de la luna, esos paisajes de mi vida de ayer y recuerdo

caricias que no fueron amor, un poema y una flor,

cada noche, como hoy mi alma va suplicante, voy buscando

calle arriba, andando, el dia que amanece, luces que iluminan 

mi vida,

resplandor de un mañana que me ayude a olvidar, si amanece será

perder con mi dolor los recuerdos hacia el mar.

Vuelve y oscurece mi alma y el ocaso se lleva la esperanza de amar,

los recuerdos son sombras que no puedo narrar ni olvidarme 

de mi hogar

Responder

