mas alla ………

 

mas allá de tu mirada

mas acá sobre mis manos

te hablo de la ilusión

de la esperanza

de conjugar el verbo amar

que sostiene una caricia

me obsesiono

acabo

continuo

es el débil hilo que me ata a tu cuerpo

el espejo donde al mirarme te veo

sin saber, te entiendo

sin finales, empiezo a crecer en ti

brotando de la nada

te pienso y me lleno

de todas las cosas que quiero sentir

lo sé

te me vuelves a escapar en cada palabra

para que no te encuentre

hundido y solo

yo seguiré fingiendo que no me amas

seguiré tejiendo silencios

Responder

