Cuando podré volver a verte ……….

Cuando podré volver a verte 
sin que se agite mi pecho 

o por lo menos imaginarte 
sin que duelan los recuerdos

Cuando podré borrar la sombra 
que ha dejado tu partida….en mi 
como voy a olvidarte 
si no dejo de amarte.

Una herida de amor 
una parte de mi 
encadena a la nostalgia

Una herida de amor 
porque me parte el alma 
soportar esta distancia

Una herida de amor 
mi corazón que llora 
porque el tuyo lo abandona.

Cuando podré tener la suerte 
de encontrarnos frente a frente 
para contarte que tus besos 
se quedaron en mi pecho

Y aunque el amor se fue contigo 
nunca me senti vacio…. Sin ti 
porque cuando te alejaste 
algo tuyo me dejaste

Una herida de amor 
una parte de mi 
encadena a la nostalgia

Una herida de amor 
porque me parte el alma 
soportar esta distancia 
Una herida de amor 
mi corazón que llora 
porque el tuyo lo abandona..
 

Responder

