CONFUSION ……..

…CoNfUsIóN…

Un escalofrío recorre mi cuerpo,

sensaciones confusas se apoderan d mi

junto pensamientos k se contradicen entre si…

No sé en k pienso…, mi mente está en blanco…

aunque se k x primera vez en mucho tiempo no es en ti

pero quizás x el simple hecho d estar pensando k no es en ti

mis ideas se contradigan xk tu recuerdo surge dentro d mi…

Siento k mi mente esta inmersa en una niebla fría y espesa…

una niebla k no me deja ver mas allá d lo k ahora tengo delante,

los pensamientos se tornan confusos,

confusión k me estremece…

Un miedo aterrador se apodera d mi,

miedo a las horas…, al transcurso d los días…,

miles d ideas sin esclarecer vienen y van en mi…

No veo nada claro,

tengo miedo a las decisiones equivocadas

fruto d la rabia guardada…

solo se k no quiero equivocarme pero..

…como no hacerlo si todo continua borroso…

cómo saber lo acertado?

aun no llego a nada claro…

Ya no se como acabaré…

Xk aun siento el miedo…

miedo xk no sé k haré…
 
 

Una respuesta to “CONFUSION ……..”

  1. °·¤· ŁīД ·¤·“· © ·“° Says:

    Se entremezclan pensamientos, vienen y van… dudas, incertidumbre, confusión… A todo eso contrapone la fe, la certidumbre, la esperanza de que luego de la tormenta saldrá el sol. Y que toda experiencia nos hace crecer, aunque los negros nubarrones en el presente nos impidan ver… Siempre habrá aunque sea un pequeño haz de luz que nos guiará. Suerte y confianza para tí. Un fuerte y apretado abrazo, y siempre mi mano extendida para cuando la necesites.

Responder

