…………….

Se de esperar cada noche
oir acercarse tus pasos,
se de arrimarme a tu sombra..
se de morirme esperando…
se de mi fuego sin lumbre…
se que no abrazan mis brazos…
se que siempre tengo frio y se me secan los labios…
se que me duele la piel, de no tocarla tus manos…
se de añorar tus caricias…
se de las horas que paso
imaginando tu cuerpo, hasta quemarme las manos
pensando en ti…

Yo sin tu amor no soy nada,
se que sin ti yo me muero…
quiero tu pecho de almohada,
quiero enrredarme en tu pelo,
quiero que me des la vida,
quiero soñarte en mi sueños,
quiero lamer tus heridas,
quiero escuchar tu silencio,
pa´mi, mi sangre eres tu,
y solo tu consuelo
se de añorar tus caricias…
se de las horas que paso
imaginando tu cuerpo
hasta quemarme las manos
pensando en ti…

Letra de "Abigail – Gitano"

Responder

