Escapar de mis sentimientos…

 

 

Me siento confundida

Quiero escapar de esta realidad tan agobiante…

Quiero irme, olvidarme de todo,

Se que no voy a ser feliz si me voy,

Pero también se q no voy a sufrir,

No sentiré nada, ni dolor

Pero tampoco felicidad…

A veces pienso q eso seria lo mejor;

Ya no quiero sufrir,

Pero no puedo hacer q las cosas ocurran como quiero,

Lo mejor seria irme…

Por primera vez abandonar la pelea,

Escapar de todo,

Escapar de la gente,

Escapar de los problemas,

Escapar de mis sentimientos…

 

 

2 comentarios to “Escapar de mis sentimientos…”

  1. Anda a vivir al Africa…mira k cambio tan simple. Hacete las tetas mas grandes…..otro cambioOsea..mejores alternativas HAY

  2. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    CONSERVA SIEMPRE UNA ACTITUD VICTORIOSA,CUANDO ENCUENTRES UNA PERSONA ENCORVADA Y TRISTE,PIERDES LA CONFIANZA,PORKE T DAS CUENTA QUE ESTA ABATIDA Y PREPARADA PARA UNA DERROTA…NO PERMITAS KE LOS DEMAS PIENSEN ESO DE TI,MARCHA CON LA CABEZA ERGUIDA…CONFIADA Y SONRIENTE Y TODOS CONFIARAN EN TI…IRRADIA FUERZA Y ENTUSIASMO ELEANA….UN SALUDO MALLADA

Responder

