llevame contigo……

" Llevame Contigo "

Llevame contigo a donde nadie nos vea
Donde Tu y Yo solamente nos podámos recrear
En hacer con nuestros cuerpos lo que la mente desea
para que nadie critiquen nuestra manera de amar
Asi poder saciar esta gran sed de amores
Y adornar nuestro encuentro con brillantes colores



Llevame contigo ahora, sin hacerme esperar
Mi cuerpo esta temblando de alegria y emosiones
En mi mente hay iluciones de lo que puede pasar
Ya no puedo esperar ni parar mis tentaciones
Tampoco las expresiones, en mi cara se me notan
Y siento más emociones cada vez que tu me tocas

Llevame contigo, vamos se me agota la paciencia
Ya me estoy al convertir en una temible fiera
Pues no me hagas de esperar porque pierdo la conciencia
Y estarás en un peligro, mientras estoy en tu espera
No te das cuenta que estoy por ti desesperada
Termina ya de llevarme como en los cuentos de hadas.



Llevame donde exista silencio para poder escuchar
El respirar de nuestras almas en el momento candente
Cuando me dices " Te Quiero " en un susurro al hablar
Asi podernos saciar, en una forma fervente
Y al terminar este encuentro sentir paz en el alma
Tambien agradecida a ti, por devolverme la calma.

tristeza

Responder

