Cuando te recuerdo y cuando te alejas de mí

Cuando te recuerdo y cuando te alejas de mí

 

Bonitos recuerdos surgen de mi mente cuando me acuerdo de ti, alegría y nostalgia me siento, cuando converso contigo me siento segura, me das confianza, me brindas amor, me brindas también tu amistad sincera, por eso te digo no te separes de mi, por eso te pido no te olvides de mi, sabes que te quiero con todo mi corazón, sabes que te extraño y anhelo.

Los recuerdos son maravilloso que vienen de mi mente cuando me acuerdo de ti, eres una persona maravillosa, linda, tierna, tolerante, y muy apasionada con el buen sentido de la palabra. Nostalgia me das cuando estas triste, alegría cuando estas feliz, los dos compartimos sentimientos casi similares, parece que los dos estuviéramos viviendo una vida a través del espejo, ya que nuestras vidas se parecen mucho.

Mi deseo sería que hubieras nacido cerca, convivido cerca, para que así no tuvieras la distancia como un factor de no estar juntos, para que así nuestra vida fuera completa ya que sin ti me siento un poco vacia, tu eres el que llena ese espacio que algún día una persona lo ocupo.

No me pidas que te olvide, sería como pedir de el sol se congele, no me pidas que me desilusione de ti, porque es como que si le pidieras a las aves que ya no vuelen, pídeme que siga luchando por tu amor por que eso es como si le pidieras a las nubes que soltasen sus aguas en un prado, para que pronto florezcan, así el amor que yace congelado le de la luz del sol, para que se vuelva cálido y tierno como antes.

No me pidas que me aleje de ti, porque sería como arrancarme la mitad de mi alma y sentirme vació por dentro, no me pidas que te olvide, porque sería como borrar todos los momentos felices de mi mente y mi corazón, ya que eso no sucederá, porque tú eres y serás como un pilar que sostiene el techo principal de mi mente.

Por favor pídeme que estemos juntos, para que así las ilusiones y los sueños algún día se vuelvan realidad, para que ya no sean pensamientos que vagan en nuestra mente. Por favor pídeme que sea más que tu amiga, para que yo siga ilusionado en esta vida, no intentes apagar la vela de la amistad ni la del amor, porque esas velas brillaran por toda la eternidad gracias a ti.

 

Por favor ya no me hagas prometer mas porque las promesas rompen mi corazón, mi alma y me destrozan por completo, porque sé que algún día romperé esa promesa, sería como arrancarme una parte de mi corazón, porque sabría que te estaría defraudando, porque sé que te lo prometí pero no pensé que si lo podría cumplir, y la verdad creo que no.

Espero que me disculpes, que me perdones se que lo prometí, pero mi corazón y mi alma están completamente separado de mi mente, y en ellos yace el amor que te tengo y tomara poco tiempo que llegue a mi mente. Ahora el más grande miedo de mi vida es amarte, cuando tú ya estés enamorado de otra persona, pero creo que eso no me importa, porque sabré que eres feliz y con eso mi amor estará completo.

Sabré que algún día me amaste y que ahora tienes la oportunidad de amar a otra persona que será mejor que yo que te tratara mejor, que esa persona si te sabrá corresponder mejor que yo, si te brindara su amor como el amor que tu le brindarás, te sabrá responder muy bien, pasaran momentos sumamente felices y eso a mí en realidad también me hará feliz.

Ahora solo me queda esperar y darte mis mejores deseos en el amor, en la felicidad, en todo los ámbitos de la palabra, porque te quiero, porque te adoro, porque ere lo mejor que me ha pasado, por eres sincero con tus pensamientos y eres puro en el corazón y alma mi amor, siempre estarás en mi mente y alma, te quiero. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: