mi soledad..

Mi soledad despliega sus alas
sella mis labios,
adormece mis ganas,
apaga mis ojos,
  se deshace en pensamientos
y se queda en la oscuridad.

Mi soledad es mi puerto

 una soledad buscada y ansiada

escondite del mundo

 refugio de tormentos y tormentas

Mi soledad es mi amiga

cuando la pena me invade


 Mi soledad es mi tinta
 mi profunda tentación.
Es mi tinta
que sin venas desangra mis desengaños,
y vacía mi tintero
de pensamientos y emociones.

Es mi tentación,
escondida y olvidada
en mi rincón,
de cantarle una nana al silencio
que cansado de callar
llora desconsolado,
que cansado de esperar
me acompaña…
                                                      en soledad…

Responder

