Gotas de dolor

Gotas de dolor

No lloro por lo que he perdido,
Sino, por lo que gané al conocerte.

No lloro por mi dolor ni por mi orgullo
Lloro por mi alegría a tu lado.

No lloro al verme sola
Lloro por todos los momentos, que vivimos juntos.

No lloro por mi corazón roto y desolado,
Lloro por el amor que floreció en mí, contigo.

No lloro al haberme quedado sin nada,
Lloro por todos los lindos recuerdos, que acumulé en mi corazón.

No lloro por la triste despedida,
Lloro por el momento en que nos encontramos.

No lloro porque el amor termine,
Si no por las razones que lo iniciaron.

No lloro porque no puedas amarme,
Si no por lo feliz que tu sola presencia me hizo.

Y todas las lágrimas que pueda derramar
No podrán borrar el cúmulo de felicidad
Y amor que aun guardo en mí…

Una respuesta to “Gotas de dolor”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    YA ESTOY LLEGANDO…YA REGRESO A TU LADO….VOY METIDO EN UN TREN DE MERCANCIAS DE LARGO RECORRIDO SIN PARADA ALGUNA MAS QUE EN TU AMISTAD…ME SIENTES…SIENTES MI PRESENCIA,AMIGA,,,YA ESTOY LLEGANDO…

Responder

