El dolor agobia mis entrañas

El dolor agobia mis entrañas

Siento el calor de mi sangre al maximo

Y sudo sangre..

Sera mi dolor tan profunto acaso?

Sera que mi pena es tan grande?

O mi alma a sufrido demasiado

No lo se .. Pero esto me lastima sinceramente

No puedo sanar mis heridas

Tampoco puedo pensar consientemente

Tengo que buscar una salida

Una forma de escapar..

He buscado en mis recuerdos

Y nunca me habia pasado esto

La noche casi termina

Y mi vida aun me lastima…

Las sombras envuelven mi rostro

Mientras la luna brilla

Me cortare la garganta y dejare que mi sangre fluya

Las brujas cantaran mi olvido

Y las hadas estaran de testigo

Que este obscuro ser que yo he sido…

Por fin ha fallecido.

 

Responder

