por que……….

Por que cuando mas te amaba tu me odiabas

Por que cuando te necesitaba me diste la espalda

Por que cuando te lloraba tu lo disfrutabas

Por que cuando te acariciaba tu me despreciabas

Por que cuando  te hablaba tu me ignorabas

Por que cuando te besaba tu te detenias

Por que cuando te miraba tu te volteabas

por que, por que, Es malo amar.. Es malo sentir, Nunca te diste cuenta del gran amor ke te tenía?

Por esa razón prefiero morir en mi ser, mi espiritu, y no saber mas de ti, mi mundo ahora es la oscuridad la que me acompaña cuando más lo necesito ella me escuha, me hace sentir bien de nuevo, ahora tu solo seras un recuerdo un pasado y solo te doy las gracias por abrirme los ojos al camino de la oscuridad, a mi mundo por ke  siempre sere un angel caido.

Que se hundira en su olvido.

Responder

