Me siento herida de muerte ………….

 

Me siento herida de muerte

Olvidada en un oscuro paraje

Abandonada a mi suerte

Sin mi vida… sin mi equipaje.

 

 

 

 

Soy aquella rosa marchita

Que habitaba en tu jardín

Tú me regalabas la vida

Me prometiste un amor sin fin.

 

 

 

 Ya no soy tu ángel protector

Mis alas quedaron rotas

Me hundo en mi propio dolor

Me desangro gota a gota.

 

 

 

 En tu vida quede relegada

El olvido es ahora mi compañero

Aquella ilusión quedo postergada

Y ahora vivo en un infierno.

 

 

 

 Mi único mundo fuiste un día

Pero esa magia rota quedo

No era tanto lo que te pedía

Y ahora sin ti me muero yo.

 

 

 

 Recuérdame alguna vez en tus letras

Fui tu ángel y tu risa, tu sueño y tu rosa

Fueron tiempos mejores… duele mirar atrás

Ahora solo queda el olvido, ya no hay otra cosa.

 

 

 

 

 

Una respuesta to “Me siento herida de muerte ………….”

  1. LA AMISTAD ES UN VINCULO MUY GRANDE QUE NOS UNE A TODOS, AL QUE HAY QUE ALIMENTAR Y ESTE ES UN CAMINO PARA ELLO.GRACIAS POR ABRIRME A TU VIDA Y ASI PODER CONOCERNOS,UN ABRAZO DESDE TENERIFE.AFRICA

Responder

