Lo q nunca dijiste….

 

Me dijeron una vez, que lo que no te mata te hace más fuerte

Más fuerte para que?

Para seguir llorando el daño que me haces?

Para seguir viendo como mi vida se derrumba?

Para continuar contemplando como todos me dejan?

Más fuerte para soportar más dolor?

La gente te dice: “hey! Supéralo, la vida continua!”

Y después de esto vendrá otro, otro que hurgará más, otro que dejará más herida
Yo no quiero ser más fuerte…

 yo solo quiero que dejen
                
de hacerme daño

 

 

 

 

Lo q nunca dijiste….

-dijiste que podía hacer mis sueños realidad. Pero no dijiste que sólo querías que hiciera realidad lo que tú deseabas para mí.

 

-dijiste que luchara por mis ideales. Pero no dijiste que eso solo si también eran tuyos.

 

-dijiste que creciera. Pero no dijiste que lo hiciera bajo tus propios límites.

 

-dijiste que me escucharías. No dijiste que solamente si decía lo que tu querías escuchar.

 

-dijiste que podía contar contigo, que todo lo hacías por mi. No dijiste que en realidad lo hacías por ti mismo, para sentirte bueno y bondadoso y excelente en tu labor.

-dijiste que te sentías orgulloso de mi, no dijiste que tan solo estabas orgulloso de mis logros. No conoces quien soy y puedes enorgullecerte de lo que no conoces.

 

-dijiste que podía volar. No dijiste que bajo tus propias fronteras.

 

-dijiste que debía seguir a mi corazón sin importar lo que la sociedad comentara. No dijiste que tú no te considerabas parte de la sociedad.

 

-dijiste que fuera yo misma. No dijiste que solo si te agradaba quien yo era.

 

-dijiste que siguiera mi propio camino. No dijiste que debía de ser tu aprobación.

 

-dijiste que expresar mis ideas y opiniones. No dijiste que las juzgarías tú si no eran de tu agrado.

 

-dijiste que no mentirías, que siempre hablarías con la verdad. No dijiste que únicamente si esta te convenía.

 

-dijiste muchas cosas. Omitiste muchas verdades. Aun así te ame. Pues el amor no se gana, se otorga. Lo que seguramente no posees es mi confianza. Pues esta se gana con el tiempo, comprensión y sinceridad. Tú no eres digno de mi confianza. No confiaste en mí y ahora yo no logro confiar en ti.

 

Aun así algunas veces me parece que te sigo amando pero a veces existen excepciones en el amor y tu y yo somos una de esas excepciones pues nos hacemos menos daño estando lejos, la distancia no permite que nos continuemos hiriendo, a veces la cercanía mata el cariño, sucede raras veces pero desgraciadamente es nuestro caso.

 

Esto es todo lo que no dijiste o tal ves lo que yo nunca quise escuchar…

3 comentarios to “Lo q nunca dijiste….”

  1. ANONIMA_LIBERTAD Says:

    lo que no te mata te hace mas fuerte pues si estoy de acuerdo nas fuerte para que no duela tanto la proxima vez de todo se aprende …………………………..

  2. mariangel Says:

    claro que es verdad si! es cierto! todo lo que dice es cierto! por eso no vale la pena amar a naie

  3. WARRIOR Says:

    Bello lo que ha escrito Amiga, pero tambien es triste pasar por momentos muy duros cuando se ama a una persona y las cosas no salen bien. Amiga Tristeza, vengo a desearte un hermoso y maravilloso Fin de semana muy bellamente precioso.\\`\\`\\`\\`,-~\\;\\;\\;\\|\\(–,\\\\\\===~\\ .//-(–,\\\\\\===~\\—————-;/:.._,//–(–,\\\\\\==~`\\——–~-=~-;/–|\\;/J,—(–,\\\\\\((“`==.—-~\’`~/—–*–|——(-,.\\\\(\'(\'(`\\\\.–\’=~|;–~–\\_.–\\——–(,–(,(,(,\’\\\\.-~\’=|;——\\\\__.;)———-(,-(-,(,(,;\\\\-~=/——–\\———-(,-/-(.(.(,;\\\\,/———-)———–(,–/,;,;,;,\\\\———./______.————–(==,-;-\’`;\’———/_,____`..\\—–,.~~_,__.~\’——WARRIOR——`\\_.–`.\\—-(=\’~-_,~~/——–,_______,!,___~~\\.\\—(-/~(—–|———\\—,_~———|.)—-/_|—(~/((\\—-)\\._,——|~\’———~,/./—–\\\\))))–/—./~.—|————-,\\_\\; -,__/////–/—/—-)–/ –\’===~\’—|–|—-(,-(. ———–/./——–\\.\\ øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø**¤øø\’ЖWarrior El Pяiиcιpε Guεяяεяo Жﭻøø\’¤ **¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Responder

