ME VAS A ECHAR DE MENOS ……

 
 
 
 
 
Me vas a echar de menos

Me vas a echar de menos

cuando contemples una flor,

me vas a echar de menos

cuando al oido te hablen de amor

y al escuchar las notas

de alguna bella cancion.

 

Me vas a echar de menos

cuando alguien te llame “amor”

y cuando tomes un trago

de aquel embriagante liquor,

recordaras entonces

que yo te di solo amor.

 

Al escuchar un poema

con mas razon me extrañaras,

recordaras todo lo bello

que en mi lograste inspirar,

me vas a echar de menos

yo se que si lo haras.

 

Me vas a echar de menos ,

Al recordar el momento aquel,

al mirar la luna llena

y al contemplar un clavel ,

cuando estes a solas

y aun estando con ella

 

Me vas a echar de menos

igual que lo hago yo

quiza entonces comprendas

 la grandeza de este amor,

me vas a echar de menos

cuando contemples “esa” flor.

 

Si… me vas a echar de menos,

igual que lo hago yo.

Responder

