Yo sé que existes… No tardes

 

Yo sé que existes… No tardes

 

Hay momentos en los que pierdo las esperanzas de tu existencia, pero cierro los ojos y te observo ahí en mis sueños, y desde aquí te digo: “Te esperaré yo sé que existes… pero no tardes porqué tengo muchas canciones para cantarte”.

No te conozco aún amor mío, pero te amo, desde hoy te amo, y ansío verte y que nuestras almas se fundan en una profunda infusión de amor, en un punto donde solo existamos tú y yo, en un momento que ambos deseemos congelar para toda la eternidad.

Muchas personas que pasan por mi vida, dicen que tengo puesta una barrera, y realmente mi amor, ¡es cierto!, tengo puesta una barrera para que nadie toque lo que desde ahora ya te pertenece.

Tal vez sean horas, días o años los que tenga que aguardar por ti, los que tenga que mantener todo este amor que tengo para darte, pero al saber que al final de la espera estarás tu ahí, acepto gustosa y mientras tanto soñaré contigo, con el día en el que por fin llegues a mi vida.

He hecho un pacto con el corazón, el me dirá quien eres, se saldrá de cause y vibrará de emoción, cuando mis ojos te vean, mis oídos te escuchen y mi piel te sienta… entonces el me dirá: “Es él… es a quien tanto has esperado… es el ser más amado sobre la faz de la tierra… Es él”.

Te amo por favor: ¡No tardes!

 

 

Nunca se debe estar con quien no amas por miedo a la soledad, ten presente que el digno de tu corazón, existe…  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: