solo un cuento………..

amor distinto

El amor me prohibe que te ame,
pero no puedo dejarte a un lado y olvidarte.
Eres un amor distinto,
eres ese amor tierno
y a la vez apasionado,
donde negando el amor
siempre existe un futuro
mientrás esté a tu lado.

Eres lo que no pudo ser,
pero seguirá siendo,
lo que murió al nacer,
y vuelve a renacer
en cada amanecer,
la magia que retorna
cuando no te puedo ver.

Eres ese amor que no es amor,
eres una especie de adicción…
Eres el amigo que causa confusión;
eres…eso es lo que importa…
Estás conmigo aunque no me ves…

Me gusta el sentimiento
que en mi siento por ti
que a veces me confunde
sintiendo que te amo;
yo tengo claro
que no eres el amor
aunque se que yo te quiero
y otras veces siento que te amo.

Un Cuento sobre el Amor…solo eso 

Una respuesta to “solo un cuento………..”

  1. S α ή Says:

    Eres ese amor que no es amor,eres una especie de adicción…Eres el amigo que causa confusión;eres…eso es lo que importa…Estás conmigo aunque no me ves… parece que le hablo yo a …… algun dia te contare…como me sorprendes amiga….cada dia escribis mas lindo…besotes mil!

Responder

