NOCHE DE SOLEDAD

 

 

MUERTE

NOCHE DE SOLEDAD

Quisiera poder decir
que "estoy de maravilla",
pero no más allá de la realidad
caigo en picado y tú ya no puedes
hacer nada por remediarlo.

La vida no es vida sin ti,
sino la más dolorosa muerte
que resulta la soledad
a la que me sometes sin querer.

¿Y qué hacer si te quiero, si te amo,
y no te puedo tener?
Porque la oscura noche te ha llevado de mi lado
y ya no sé qué debo hacer.

La amargura y la desesperación me llenan,
e incluso la rabia más impotente
por saber que la muerte es el único camino
para dejar de estar sin ti.

2 comentarios to “NOCHE DE SOLEDAD”

  1. єтєяиια Says:

    Presioso Amiga

  2. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    MUERTE INFINITA KE A TRAVES DE LA NIEBLA,SOBRE UN PANTANO NOCTURNO,ME ESTAS ESPERANDO…SE KE NO SE T PUEDE BURLAR NI ESKIVAR…PERO SI SABES MUY BIEN MI KERIDA MUERTE,KE SE T PUEDE COMBATIR…AUNKE TARDE O TEMPRANO ME ALLARAS,ESTOY DISPUESTO A COMBATIRTE CON MI ULTIMO ALIENTO Y MI DESEO D SEGUIR VIVIENDO…A PESAR DE KE AL FINAL ME ALLARAS….BUEN WEEK END AMIGA EN LA DISTANCIA,,,EL LUNES YA T MANDO LO PROMETIDO…MALLADA.

Responder

