Mendigando un poco de frío…………..

Mendigando un poco de frío

Que me hiele las entrañas

Que me recuerde que sigo viva

 

Pidiendo un poco de lluvia

Que me cale asta los huesos

Que me despierte de mi sueño

 

Necesito un poco de tormenta

Que acabe con esta angustiosa calma

Que me alumbre en noches que no acaban

 

Quiero un poco de granizo

Que cubra la ciudad de hielo

Que hiele mis miedos hasta que mueran resquebrajados

 

Sueño con un poco de nieve

Que congele el aire que, a veces, me olvido de respirar

 

Responder

