Dime una palabra

 

Palabras

 

 

 

 

Dime una palabra

Dímela, para volver a sentir tu voz, saciar esta locura y perderme en tu cara.

Abran sido pocas las palabras que de tu boca escuche pronunciar, pero tan solo dime una más para jurarte mi amor eterno.

 

 

Dime que me amas

Y no dudare en creerlo ni un instante.

Por que el amor que te tengo no puede equivocarse

 

 

Confiésame tu vida

Quiero escuchar hasta el último detalle por el que daría mi alma por ti.

 

Y mírame a los ojos

Que con tan solo una mirada te revelare toda la pasión que arde en mi corazón

 

 

 

 

Una respuesta to “Dime una palabra”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    DIME UNA PALABRA…AKI ME TENEIS POSTRADO ANTE VOS CON MI CULPA Y DOLOR…..DIME QUE ME AMAS…..OS AMO INCLUSO SIENDO PASTO DE LA HOGUERA DE MI INKISICION….CONFIESAME TU VIDA….CONFIESO MI SEÑORA KE E TRATADO DE SER ALGUIEN EN VOSA VIDA MAS NO PUDE APRECIARLO….Y MIRAME A LOS OJOS….NO PUEDO BELLO ROSTRO MIRAROS A VUESTROS OJOS PUES ES TAN GRANDE MI COBARDIA,KE NO SERIA DIGNO DE VOSOS FERMOSOS OJOS Y DE VOSO PERDON…..PUES E D DECIROS QUE CUAN HIDALGO CABALLERO FUI EN EL PASADO,AHORA SOY DESDICHADO RUFIAN DE VOSO CORAZON.

Responder

