Te Acordarás de Mí

Te Acordarás de Mí

 

Te acordarás de mí

cuando te sientas triste;

cuando en las noches sientas

que la soledad te inunda;

cuando mis palabras recuerdes

y ya no puedas recurrir a mi.

 

Te acordarás de mí

cuando por casualidad toquen esa canción

que tantas veces

escuchamos juntos;

cuando reconozcas que todo

lo que te decía yo era cierto;

cuando te des cuenta

de que mi amor era sincero

y no supiste apreciarlo.

 

Te acordarás de mí,

cuando quieras

que tus deseos se cumplan y

no encuentres una palabra de aliento;

cuando examines tu interior

y te des cuenta de que yo,

era importante en tu vida

y me dejaste ir.

 

Te acordarás de mí,

cuando escuches mi nombre

en otros labios;

cuando de casualidad

veas algún rostro parecido al mío;

cuando veas mi sonrisa en otra boca;

o cuando escuches frases

que solo te decía yo.

 

Te acordarás de mí,

cuando recuerdes que te pedía

que te quedaras conmigo;

que fueras parte de mi vida;

que me dejaras soñar contigo.

 

Te acordarás de mí,

cuando el frío de la noche,

ya no pueda controlarse

con mi calor;

cuando mis palabras

ya no aceleren tu corazón;

cuando ese temblor

de saberme cerca de tí no sientas

y sufrirás porque ya será muy tarde.

 

Te acordarás de mí.

-simplemente-

cuando veas que nadie

te amará como lo hice yo!!!

Responder

