SSLagrimas en SilencioS

SSLagrimas en SilencioSS

S             S

 

Hoy me encuentro aquí, sola, llorando tu amor, llorando lágrimas en silencio, donde mi ser me atormenta y no me deja ser libre, libre de ti.

En la oscuridad de la noche donde mi llanto parece un lamento sin fin, en donde mi alma se condena a amarte para siempre, mi corazón llora y mis lágrimas se tiñen de rojo, ya no puedo mas, necesito de ti de tu calor de tus labio, lo que me daba vida.

.

Hoy me encuentro aquí, sola llorando lagrimas en silencio en donde mi ser me desgarra el alma por dentro, necesito gritar sacar este dolor que me carcome el alma, ya no puedo mas e derramado un mar de lagrimas que me ahogan que no me dejan respirar, la noche mi única compañera es testigo de mi cruel destino, de mi sufrimiento, por cuanto tiempo mas, acaso volverás?

Mientras tanto no dejo de llorar lo que siento, una a una caen mis lágrimas en silencio.

Responder

