Sola, silencio, espanto…..

Sola, silencio, espanto. Se sienta a escribir, para no perder el tiempo, no hay mucho más que hacer. Intenta comenzar una historia, pero no sabe cómo hacerla, qué decir, qué contar. Piensa y no le salen las palabras. Muy pocas cosas emocionantes en su vida como para tener imaginación para inventarse algo, o simplemente… Hacer su historia.
Hay días que se siente morir, que le da por pensar que la vida ya no tiene sentido, y no sabe para qué vivir. Pero tiene una ilusión, un sueño, que aunque a veces le parece inalcanzable es lo que le da fuerzas para levantar la mirada. Su vida se ha hecho un círculo, como una rotonda por la que gira alrededor. Quiere soñar para olvidar un poco, pero no es tan fácil, la realidad es más fuerte aún y la despierta. Pero ve una luz, es su ilusión, es esa gota de agua que poco a poco va haciendo crecer su esperanza. Y ese detalle le saca una sonrisa de los labios, y la hace feliz, le brillan los ojos, y tiembla. Su vida es muy monótona, por ello aún sigue sentada sin saber lo que va a hacer, sin saber qué escribir sobre ese papel en blanco.
A veces creo que este blog dice mas de mi que mi propia voz, es dificil poder expresar a la gente que te rodea lo que te pasa, lo que te sucede, lo que vives, lo que sientes, a veces me pregunto ¿Por qué es tan dificil ser uno mismo?
GRACIAS ..a todos por sentirlos a mi lado .
tristeza

2 comentarios to “Sola, silencio, espanto…..”

  1. MALLADA RENDEZ VOUS Says:

    HEEEEY HEEEEY HEY.ESO SI KE NO LO TOLERO ESE COMPORTAMIENTO DE FRACASADA….HUY MEAS CABREAO,PASO A TU CORREO ELECTRONICO Y T VOY TIRAR DE LAS OREJAS…UN COLEGA ESTA PARA SACUDIR TU DERROTA D VEZ EN CUANDO…VOY A TU PRIVADO.

  2. Una historiaEn cierta ocasión se reunieron todos los diosesy decidieron crear al hombre y la mujer; hacerlos a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: – Esperen. Si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro,fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses.Debemos quitarles algo, pero, ¿Qué les quitamos?Después de mucho pensar uno de ellos dijo:- Ah!! ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.Propuso el primero:- Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo;a lo que inmediatamente repuso otro:- No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.Luego propuso otro:- Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó:- No, recuerda que les dimos inteligencia,alguna vez alguien construirá una esquina por la que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará. Uno más dijo:- Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra.Y le dijeron:- No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguienconstruirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros. El último de ellos, era un Dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellasy entonces rompió el silencio y dijo:- Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren…. todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono:- ¿Dónde?- La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola afuera, que nunca la encontrarán.Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así.El hombre se pasa la vida buscando la felicidadsin saber que la trae consigo mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: