SIENTO MORIR …..

Las fuerzas me abandonan

cuando veo que no estas,

Me siento morir, me siento perdida

y ya no se que hacer, ¿Dónde estas?…

 

 

 Sigo esperándote aquí, en el mismo lugar,

Escuchando tus silencios,

anhelando tus caricias,

recordando tu manera de amar.

 

Me siento morir, me siento perdida

y ya no se que hacer, ¿Dónde estas?…

 

 El tiempo se evapora

y mi mirada queda perdida

en algún lugar de mi recuerdo,

Tan lejano ya….

 

Quise desterrarte

al último rincón de mi olvido,

pero me lo impide el corazón

y todos los momentos compartidos.

 

Me siento morir, me siento perdida

y ya no se que hacer, ¿Dónde estas?…

 

 La locura me acecha,

la soledad me atenaza,

el miedo a no tenerte nunca,

eso es lo que me mata…

 

 Quise pensar que todo fue un sueño…

Que eran palabras vacías…

Pero el dolor de tu ausencia

Me hace sentir que tú eres mi dueño.

 Me siento morir, me siento perdida

y ya no se que hacer, ¿Dónde estas?…

 

 

Una respuesta to “SIENTO MORIR …..”

  1. TU ÁNGEL SABE…Cuando estás cansado por los esfuerzos que no tuvieron resultado…Tu ángel sabe cuánto lo intentaste…Cuando lloraste, con el corazón herido y lleno de angustia…Tu ángel contó cada gota de tus lágrimas…Cuando estás cansado por los esfuerzos que no tuvieron resultado…Tu ángel sabe, cuanto lo intentaste …Cuando lloraste, con el corazón herido y lleno de angustia,Tu ángel contó cada gota de tus lágrimas …Cuando sientes que intentaste todo y no sabes por donde recomenzar, Tu Ángel te guía …Cuando no encuentras sentido para la vida, te sientes frustrado y deprimido…Tu Ángel te da las respuestas que necesitas…Si de pronto todo te parece más brillantey percibes una luz de esperanza Tu ángel dio un soplo a tu vida…Cuando las cosas siguen bieny tienes muchos motivos para agradecer,Tu Ángel está festejando contigo… Cuando algo trae mucha alegría y te sientes fortalecidoTu Ángel está sonriéndote …Cuando tienes un propósito a cumplir, y un sueño a realizar, Tu Ángel abre tus ojos y te llama por tu nombre … Recuerda que donde estés, sea en la tristeza o en la felicidad, aunque nadie lo sepa… Tu Ángel sabe …

Responder

