POR FAVOR, DIGANLE A AQUEL AL QUE YO AMO

  • POR FAVOR, DIGANLE A AQUEL AL QUE YO AMO
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES ALGUNA VEZ SE SENTIRA SOLO
  • Y AL RECORDARME SABRA QUE CUENTA CONMIGO.
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES SABRA QUE YO AUN LO AMO,
  • Y SI SIENTE DESEOS DE SER QUERIDO
  • YO AQUÍ LO SIGO ESPERANDO.
  • POR FAVOR, DIGANLE A AQUEL AL QUE YO AMO
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES ALGUNA NOCHE SENTIRA FRIO
  • Y AL LLAMARME SERE SU ABRIGO.
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES AL LLAMARME LE HABLARE AL OIDO
  • Y LE RESITARE LOS VERSOS QUE HE APRENDIDO
  • CUANDO AUN EL ESTABA CONMIGO.
  • POR FAVOR, DIGANLE A AQUEL AL QUE YO AMO
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES AUN SIGO AÑORANDO TODO SU CUERPO
  • AUN SIGO DESEANDO EL SABOR DE SUS LABIOS.
  • QUE NO ME OLVIDE,
  • PUES ALGUNA VEZ SE SENTIRA SOLO
  • Y AL RECORDARME SABRA QUE CUENTA CONMIGO

QUE NO LO OLVIDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “POR FAVOR, DIGANLE A AQUEL AL QUE YO AMO”

  1. Marcus Says:

    Poderia alguien decirle a aquella que yo amo lo mismo???

Responder

