LUNA………

LUNA

 

CUANDO LA NOCHE  FRIA Y OSCURA CAE

SOBRE LA LUNA

DESPIERTO PARA ENCONTRAR TU TERNURA

AMOR Y COMPRENSION

Y CUANTO MAS CONTEMPLO TU HERMOSURA

ME HACE CAER  MAS EN LA TENTACION

QUIERO ENTREGARTE MI CORAZON

*♥*

CUANDO NOS ENCONTRAMOS SOLOS

Y SIN ATADURAS

DESEO QUE DISIPES MI DOLOR

QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE NO SEA DEL TODO MADURA

TENGO TODA LA INTENCION

DE ENTREGARTE MI CARIÑO CON PASION

ASI ES COMO LO QUIERO YO

*♥*

 

CUANDO ME DICES QUE ME QUIERES

SE ACABA MI AMARGURA

Y SE CONVIERTE EN INSPIRACION

SENTIMIENTO QUE PERDURA

PARA CONVERTIRSE EN AMOR

ACABASTE CON MI DECEPCION

Y ACAMBIO DE TODO TE ENTEGO MI CALOR

SIN CONDICION

*♥*

 

SIN TI PIERDO LA CORDURA

SIENTO QUE MUERO DE DOLOR

PERO SI ME ENTREGAS TU AMOR SIN DUDAS

ME HACES CAER RENDIDA A TUS PIES SIN TEMOR

QUIERO QUE SIEMPRE ESTES A  MI LADO

ESCUCHA MI ORACION

NO ME DEJES HUNDIDA EN LA PERDICION

PORFAVOR

Responder

