Imaginame Sin Ti

 

Imaginame Sin  Ti
 Sin ti soy como una nube gris
perdido en el resplandor de la mañana,
como gotas de lluvia que lloran al alba,
sin rumbo, sin sentido, sin ti.
 
Sin ti, soy llanto que moja mi almohada,
soy noche en la madrugada,
estrella fugaz que muere, se apaga,
ascua que en ceniza se desgasta.
 
Nada soy y nada tengo si no estás a mi lado,
sólo soy victima de mi propio desengaño,
desesperado en este sueño de seguirte amando,
pero aunque quiera, no puedo evitarlo.
 
Sin ti no vivo, sin ti no duermo
preso de mis propios pensamientos,
victima de la ansiedad de tu ausencia,
que agoniza mi consciencia.
 
Dime por favor cómo vivir sin ti,
pues aunque lo intente no aprendo,
debo buscar alguna solución
para poder acabar con mi lamento.
 
Más aún sin ti, te seguiré amando,
hasta que el tiempo borre tu recuerdo
sin remedio, yo te seguiré esperando.

Responder

