GRACIAS A TODOS POR HABER FORMADO PARTE DE MI VIDA…

Después de caminar durante largo tiempo, mi camino llego a su final.

Me hallo al borde del abismo sin saber como ni porque me encuentro en este lugar.

Mis manos se alzan temblorosas hacia un oscuro cielo implorando, a no se muy bien quien, por ultima vez que mis deseos sean cumplidos, pero una vez mas mis súplicas quedan ahogadas en un silencio sepulcral.

Se apoderan de mi la desazón y la apatía al ver mis sueños frustrados de nuevo.

Cierro los ojos y dibujo en mi mente mi propio rostro y veo mis mejillas surcadas por las lágrimas derramadas durante tanto tiempo, mi boca seca, mi garganta ahogada en mi propio dolor.

Miro hacia abajo y veo la inmensa oscuridad que me espera impaciente.

No quiero hacerlo, pero se que no tengo elección, no hay vuelta atrás.

Mi destino me trajo hasta aquí y ahora he de consumar el acto final.

Mi cuerpo se vence hacia esa oscuridad que me atrae sin remedio, ahora solo me queda sentir como el vacío me va desintegrando poco a poco, convirtiéndome en pequeñas partículas de una nada inexpugnable.

Ya no siento frío…ya no tengo miedo…mi ser se va transformando en minúsculos pedazos que quedan diseminados por el gélido viento.

Se que no podré volar, pues mi alas quedaron rotas al perder toda esperanza.

Y me dejo caer sabiendo que no habrá nada ni nadie que me detenga.

El viento fustiga mi rostro lacerando mi carne trémula, mi cuerpo me abandona y mi alma comienza un viaje eterno hacia las más oscuras tinieblas.

Mis ojos quedan secos y oscuros, perdiendo así la magia que un día poseyeron.

Ya no formaré parte de ninguna memoria, podrán con mi recuerdo el tiempo y el olvido.

Mi voz se convertirá en silencio y mi esencia se difuminará con la llegada de nuevos amaneceres.

Ya no podré protegerte con mis alas, ya no podré abrazarte tras la batalla, ni curar tus heridas con mis lágrimas, ya no podré…

Tu ángel se muere…

…Se muere de pena por no haberte tenido nunca.

 

 

  

GRACIAS A TODOS POR HABER FORMADO PARTE DE MI VIDA 
 
 
 

Responder

