En silencio …SIN PALABRAS Y EN SECRETO

 

SIN PALABRAS Y  EN SECRETO

 
AUNQUE MI AMOR NUNCA OBTENGA EL PRECIO DE TUS
BESOS,
YO SIEMPRE HE DE QUERERTE SIN PALABRAS Y EN
SECRETO,
COMO AMAN LOS QUE SUFREN,
LOS QUE LLORAN EN SILENCIO,
POR QUE TE LLEVO EN MI ALMA,COMO SI FUERAS UN SUEÑO,
BENDITAS SON LAS HORAS QUE ME TRAEN TU RECUERDO.
CUANDO A SOLAS EN MI CUARTO,
SIN MIRARTE YO TE VEO,
Y ESE VIAJERO INCANSABLE,
QUE SE LLAMA PENSAMIENTO,
QUE ME SIGUE A TODAS PARTES
Y ME GRITA QUE TE QUIERO,
PORQUE TU,TU ME HAS ENSEÑADO A QUERERTE
DESDE LEJOS,
CON LOS OJOS,
CON EL ALMA,
SIN PALABRAS Y EN SECRETO….

Responder

