Cuando estés con ella…no permitas que tus lágrimas te delaten….

 

Cuando estés con ella…no permitas que tus lágrimas te delaten….y evita que caigan por tus mejillas..

 

Cuando estés con ella …tendrás que decir y no declarar que no hay nadie en tu corazón.

 

 Cuando estés con ella…. procura inventar una historia que le haga creer que sólo ella está en tu corazón. …

 

Cuando estés con ella…. no digas jamás que sólo yo te di amor de verdad.

 

Cuando estés con ella ….no dejes notar que hay tristeza dentro de tu Alma….

 

Cuando estés con ella …no mires jamás ese recuerdo que soy yo, porque le harás entender que sólo yo fui parte de tu corazón, y se sentirá tan mal que querrá morir de tristeza y soledad…..

 

Cuando estés con ella……por favor…

 

LO ULTIMO QUE DEBERÍAS HACER….

MI AMOR….

ES AMARME…….

Responder

