soledad

…SOLEDAD…

 

La soledad ha llegado a mí,

veo como todos se asustan

 por mi forma de pensar,

mi forma de sentir, 

mi forma de  expresar,

ahora lo único que me queda

es la soledad…

 donde el odio consume al amor

y la tristeza reina,

ha pasado tiempo y sigo encerrada

 y he comprendido que mi vida tiene que acabar

 este es mi fin…

veo como

mi agonía acabo

pero la soledad sigue,

solo me encuentro

en un lugar de eterna oscuridad

donde el frió y la humedad

 no me dejan pensar

y estando entre tinieblas

 comprendí que mi destino

 es la oscura soledad.

 

 

Responder

