TRISTEZA CRUEL

TRISTEZA CRUEL 

   

La mañana crece

con pesados ruidos

La ciudad despierta

y no estás conmigo.

 

Mis pasos me llevan

a luchar de nuevo

contra mis deseos.

 

No puedo tenerte,

y olvidar no quiero.

 

El día ofrece

azulados misterios

 recuerdan tus ojos

cristalinos espejos.

 

El café, tu risa,

un guiño, tu ausencia,

todo se repite, una y otra vez.

La añoranza inútil,

el silencio denso,

la esperanza vana,

la tristeza cruel.

Todo se repite una y otra vez

 

TRISTEZA

 

Responder

